COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Roc de Caldes 5* - Escaldes Engordany

Hotel Roc de Caldes 5*

  • Dirección: ctra. d'Engolasters
  • Población: Escaldes Engordany - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 862 767
  • Web: www.rocdecaldes.com

FOTOGRAFÍAS Hotel Roc de Caldes 5*

Información general Hotel Roc de Caldes 5*

HOTEL ROC DE CALDES 5* - Lujo y confort en la capital


El Hotel Roc de Caldes 5* es un hotel emblemático de la ciudad de Escaldes-Engordany. Inaugurado en 1991, goza de una situación privilegiada, suspendido en la ladera de la montaña en pleno centro del nucle comercial de Andorra.


El edificio, que está siendo ampliado actualmente, tiene una arquitectura moderna que se integra armoniosamenteen la naturaleza que lo rodea.


La calidad y nobleza de los materiales confieren al Hotel Roc de Caldes una atmósfera única, llena de bienestar, confort, serenidad y belleza.


Aquí encontrará la comodidad de unas avanzadas instalaciones y la cortesía de una atención personalizada.


EL LOBBY: El lobby del hotel es un espacio exclusivo y espacioso, de decoración sobria y elegante que ofrece un aire equilibrado y lujoso en armonía con el entorno que lo rodea.


EL RESTAURANTE: El Hotel Roc de Caldes dispone de un excelente restaurante panorámico, con vistas al valle y un amplio jardín, además de comedores privados para celebraciones, así como para comidas familiares y de negocios. Todo ello en un marco de calidad y distinción. Cocina innovadora y tradicional al mismo tiempo. Su afán de superación constante ha hecho del restaurante del Hotel Roc de Caldes uno de los más prestigiosos del Principado.



SALONES: Personalizamos los montajes de los salones para cualquier necesidad. Adaptamos nuestros salones para ofrecer el mejor servicio. Contamos con una gran sala divisible que nos permite adaptarnos a sus requerimientos, equipada con los más modernos sistemas audiovisuales, material informático y servicio de secretaría, todo en un agradable ambiente de trabajo. 


PIANO BAR - BAR LA TOSCA: Cócteles elaborados por un barman profesional. Hermosas vistas al valle desde la terraza del bar. Piano bar abierto para clientes alojados o no en el hotel desde las 08hs de la mañana hasta las 12hs de la noche.


PISCINA: El Hotel Roc de Caldes cuenta con piscina climatizada, en la que se pueden bañar todos los días del año,. Cubierta por estructura de cristal permite disfrutar de vistas espectaculares, desde el paisaje nevado de invierno al amplio cielo azul del verano o los colores cambiantes del bosque en otoño y primavera.


También disponemos de una zona de wellness con servicios de sauna turca, baño de vapor, varias duchas de sensaciones, solarium y máquina de rayos UVA.


EL JARDÍN: El hotel Roc de Caldes se respira una atmósfera saludable y natural gracias al prestigioso jardín de belleza y serenidad inmensurable. Disfrute de unas vistas únicas y exclusivas mientras se deleita en un ambiente fresco y vigoroso.


SERVICIOS DEL HOTEL: Dentro de la gama de servicios el hotel ofrece: lavandería, limpia-zapatos, carta de almohadas, servicio de peluquería y masajes, etc. También tenemos a su disposición un servicio gratuito de parking en el centro de Andorra la Vella para que puedan disfrutar cómoda y trnaquilamente de su tiempo de ocio. Así mismo ponemos a su disposición un servicio de transporte particular. Y en la recepción del hotel el personal les informará sobre la amplia oferta de actividades disponibles en Andorra.

Habitaciones Hotel Roc de Caldes 5*

HABITACIONES DEL HOTEL ROC DE CALDES 5*


Las espaciosas habitaciones de 45m2, elegantemente decoradas y orientadas al sur, equipadas con TV vía satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono directo, etc.


Y una ámplia terraza con vistas panorámicas de toda la inmensidad del valle de Andorra, desde dónde se contemplan las mejores puestas de sol de Andorra, son auténticas "cinco estrellas".


SERVICIOS DE LAS HABITACIONES:


Albornoz, y artículos de baño


Balcon


Bidet


Caja fuerte (código)


Calentador toallas


Cortinas opacas (Foscurit)


Costurero


Cuna


Escritorio


Espejo de maquillaje


Habitaciones para no fumadores


Kettle (cafetera y tetera)


Llave electrónica/magnética


Lámpara de lectura,


Línea directa de teléfono


Mini-Bar


Plancha pantalones


Prensa gratuita


Servicio de habitaciones no (24hs)


TV, Satélite/Canal de vídeo de págo


Teléfono en el baño


Ventanas articuladas e insonorizadas

MapaHotel Roc de Caldes 5*

ctra. d'Engolasters | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

Condiciones de reserva enHotel Roc de Caldes 5*

Realice su petición de reserva haciendo click en el botón reservar que aparece en esta página. Le responderemos inmediatamente confirmándole disponibiliad y precio.

TarifasHotel Roc de Caldes 5*

Realice su petición de reserva haciendo click en el botón reservar que aparece en esta página. Le responderemos inmediatamente confirmándole disponibiliad y precio.

ComentariosHotel Roc de Caldes 5*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva