COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Roc Blanc 4* - Escaldes Engordany

Hotel Roc Blanc 4*

  • Dirección: Plaça Coprínceps, 5
  • Población: Escaldes Engordany - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 647 498

FOTOGRAFÍAS Hotel Roc Blanc 4*

Información general Hotel Roc Blanc 4*

HOTEL ROC BLANC


TIPO DE HOTEL: Hotel Roc Blanc es uno de aquellos hoteles emblemáticos en Andorra. Se trata de un fabuloso 4* de 157 habitaciones (reformadas en 2004) que dispone de un magnífico centro de aguas termales famoso por la alta calidad de sus programas y tratamientos de belleza, relax y adelgazamiento. Hotel Roc Blanc es ideal tanto para las estancias vacacionales como para la organización de incentivos de empresa ya que dispone de instalaciones acondicionadas para asegurar el éxito de cualquier evento (capacidad hasta 450 personas y equipo de RR.PP. a disposición de los clientes).


SITUACION: Hotel Roc Blanc dispone de una situación inmejorable en la "Plaza CoPrincep" aunque esta plaza es casi mas conocida por el sobrenombre de "Plaza del Roc Blanc". En pleno corazón de la “calle de las tiendas” y a tan solo 150 metros de Caldea. Acceso directo desde el Hotel a las dos calles principales.


CENTRO TERMAL DEL HOTEL ROC BLANC


Sin duda se trata del Centro de aguas termales naturales surgidas de las profundidades de la tierra "in situs" con más referencias de Andorra no solo por lo saludable de sus aguas sino por la calidad y profesionalidad de sus tratamientos. Sus aguas emergen a unos 70ºC; En la composición de sus aguas termales destaca el ión azufre y radón. Especialmente indicada en tratamientos terapéuticos (artrosis, problemas óseos) y en forma de inhalación o vaporización termal para problemas de vías respiratorias altas y bajas.
Tanto por su temperatura como por su componente radón, permiten actuar en la esfera psicosomática y tratar tanto el estrés como la obesidad. El equipamiento del Centro Termal se renovó el 2001. Dispone de dirección médica. Los tratamientos son realizados por un experimentado equipo de profesionales titulados. Posee 12 cabinas. Ofrece una sofisticada y personalizada "dieta ligera" y la posibilidad de menús bajos en calorías en todos los programas.


Ofrece 22 programas de Belleza, Salud y puesta en forma. Las instalaciones se complementan con una piscina interior de agua termal, jacuzzi gigante, sauna, baño turco, gimnasio, rayos UVA y masajes. Asistencia médica permanente. Solicite información sobre los programas.
Importante: El acceso al Centro Termal de Hotel Roc Blanc no está incluido en el precio de las habitaciones a no ser que se indique en alguna promoción o paquete (solicitar información sobre packs). Los niños de 12 años deben ir acompañados de un adulto y solo pueden acceder de 18hs a 20hs de lunes a sábado (domingos de 18hs a 19hs). Es obligatorio el uso de kit de baño (a la venta en el hotel a 3€ + ISI 4%)


CENTRO DE CONVENCIONES HOTEL ROC BLANC 4*


Reuniones, congresos, convenciones: Tradición, experiencia e innovación. Desde el año 1960, estas son tres de las características fundamentales de el Hotel Roc Blanc en la organización de eventos, congresos, convenciones e incentivos.
El Centro de Convenciones de Hotel Roc Blanc tiene una superficie de 1.300 m2 y 8 salas de reuniones insonorizadas; capacidad de 10 a 450 personas y dotadas con los equipos técnicos y audiovisuales más modernos y además con áreas de exposición anexas. Sala “La Vall” es la sala más grande de Andorra sin columnas, donde se pueden montar escenarios y todo tipo de espectáculos y montajes. El hotel pone a su disposición su equipo de RR.PP. para que su evento sea un éxito.


RESTAURANTES
En Hotel Roc Blanc encontrará diferentes propuestas gastronómicas basadas en la cocina de montaña e internacional. Los servicios de restauración del hotel lo conforman 2 restaurantes y 1 cafetería: el restaurante "El Pi" especializado en cocina regional e internacional con dietas hipocalóricas y el restaurante "L’Entrecote" especializado en carnes, pescado, fondees con un servicio funcional. El hotel también dispone de bar-cafetería, piano bar y salones sociales.
Importante: Hotel Roc Blanc ha obtenido la "Q" de "Qualitat" del Gobierno de Andorra con 5 menciones.


SERVICIOS DEL HOTEL



  • Sala de Ocio

  • Parking privado con acceso directo a las habitaciones.

  • Excelente acceso a todos los itinerarios de interésturístico.

  • Servicio de Internet y wifi gratuito en la planta noble (restaurante-cafetería, sala    de desayunos y salón comedor)

  • Reservas de entradas a Caldea en recepción.

  • 2 restaurantes, cafetería y piano bar.


 

Habitaciones Hotel Roc Blanc 4*

LAS HABITACIONES DEL HOTEL ROC BLANC 4*


Hotel Roc Blanc 4* cuenta de 157 habitaciones de la cuales 57 son habitaciones estandard y 93 habitaciones superiores (la mayoría dispone de bañera y ducha separada a presión y 4 de ellas adaptadas para minusválidos), 4 Júnior Suites y 3 Suites. Las habitaciones son todas exteriores y con excelentes vistas sobre Escaldes. Todos los tipos de habitaciones disponen de:


        » Televisor con canales internacionales.
        » Aire acondicionado.
        » Calefacción.
        » Teléfono exterior.
        » Minibar y caja fuerte
        » Conexión a Internet gratuita mediante router
        » Baño completo con secador de cabello, y espejo de aumento
        » Júnior Suites y Suites: disponen de ducha multipresiones y bañera de hidromasaje (en las Suites el hidromasaje es una espectacular bañera doble); Ambos tipos de habitaciones también se dispone de teléfono en el baño y mesa de trabajo en la zona de salón.


TIPOS DE HABITACIONES



  • Habitación Estándar: Se trata de habitaciones amplias y confortables, con cama de matrimonio o dos camas individuales. Decoradas con motivos florales de tonos vivos y alegres.

  • Habitación Superior: Reformadas en 2004. Habitaciones de decoración contemporánea y con mobiliario y acabados de vanguardia. Todas personalizadas (no hay 2 habitaciones iguales). Decoradas en dos estilos: unas con tonos cálidos y aterciopelados y otras con estilo pirenaico. Algunas disponen de balcón.

  • Junior Suite: Reformadas en 2004. Gran estancia de unos 35 m2, con dos ambientes diferentes separados por un biombo: sala de estar y habitación de matrimonio. En el cuarto de baño destaca la pizarra típica de los Pirineos, la bañera de hidromasaje y ducha multipresiones, así como una luz de infrarrojos de efecto relajante. Todas las Junior Suite disponen de balcón y se pueden conectar a las habitaciones superiores siendo ideales para uso familiar.

  • Suites: Habitaciones de unos 45 m2. Combina con armonía un ambiente clásico y exclusivo con las más modernas instalaciones. Salón de estar con sofá y butacones separado totalmente del dormitorio. Habitación con cama tipo "King Size". Vestidor independiente con acceso al dormitorio y al cuarto de baño. En el cuarto de baño encontramos una espectacular bañera doble de hidromasaje, ducha multipresiones separada y luz de infrarrojos de efecto relajante. Todas ellas equipadas con teléfono en el baño, y mesa de trabajo en la zona de salón.


 

MapaHotel Roc Blanc 4*

Plaça Coprínceps, 5 | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

DISTANCIAS Y SITUACIÓN



Como llegar: Fácil acceso por carretera. Una vez en la Capital de Andorra, el hotel se encuentra en la calle principal.



Distancias:
    ▪    » Centro comercial de Andorra la Vella: a puerta del hotel.
    ▪    » Centro SPA & Wellness CALDEA: 150 metros. 3 minutos a pie.
    ▪    » Estaciónes de esquí GrandValira/Vallnord: a 5 minutos en coche. El hotel dispone de transporte gratuito para sus clientes a los sectores de cada una de las estaciones.
    ▪    Fronteras: La frontera Española se encuentra a 16 km. y la frontera Francesa a 35km.
    ▪    » Aeropuerto de barcelona: 200km (servicio de táxis dirarios al aeropuerto - 45€ aproximadamente)
    ▪    » Aeropuerto de Toulouse: 197km


ENTORNO Y ACTIVIDADES:


ACTIVIDADES TODO EL AÑO: 
La privilegiada situación de Hotel Roc Blanc permite disfrutar de los dos grandes atractivos que Andorra ofrece durante todo el año: 
Las Compras: en plena calle de las tiendas, este hotel hará las delicias de los amantes del shopping: las mejores marcas y tiendas especializadas en todos los artículos (perfume, deporte, ropa y calzado, etc) a escasos metros de la puerta del hotel.
Caldea: a 150 metros del hotel. Desde la recepción del hotel se tramita la reserva de las entradas al centro termolúdico.




ACTIVIDADES EN VERANO: 
A solo 5 minutos del hotel (5 km.), se encontrará en plena naturaleza. Allí tiene los principales centros de actividades de aventura en los que podrá realizar actividades como rutas en quad, 4x4, fun-quad, equitación, senderismo, circuitos de aventura vertical, mountain bike (BTT), etc. En la recepción del hotel le informarán y tramitarán su reserva de actividades




ACTIVIDADES INVIERNO: 
Las entradas a las dos grandes estaciones de esquí de Andorra (GrandValira y Vallnord) se encuentran a 5 minutos en coche desde el hotel. Podrá combinar una estancia de esquí durante el dia y compras por la tarde. Desde la recepción del hotel podrá reservar sus forfaits para cualquiera de las dos estaciones, así como le ayudarán en el alquiler del material de esquí o snowboard si lo necesita. 
A una distancia mayor (25 minutos) encontrará los centros de aventura en invierno en los que podrá realizar actividades como excursiones en moto de nieve, mushing, paseos en raquetas, construcción de iglús, ARVA, etc. Informese en la recepción del hotel y le reservarán la actividad que desee.


Condiciones de reserva enHotel Roc Blanc 4*

Contacto directo con el hotel: Las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en la recepción de Hotel Roc Blanc. Precio minimo garantizado.


Haga clic en el botón reservar que aparece en esta página. Le responderemos de forma inmediata confirmándole disponibilidad y precio de su reserva.


Gastos de anulación:
    •    En temporada Promo y Baja - Dentro de las 24h00 previas a la entrada del cliente, el importe de 1 noche
    •    En Temporada Media - Dentro de las 48h00 previas a la entrada del cliente, el importe de 1 noche
    •    En temporada Alta - Dentro de los 14 días previos a la entrada del cliente, el importe de 1 noche
    •    No show, o cancelación de la reserva dentro de las 48h00 en temporada alta: 100% de la reserva.

Opiniones de usuarios sobreHotel Roc Blanc 4*


ComentariosHotel Roc Blanc 4*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva