COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Delfos - Escaldes Engordany

Hotel Delfos

  • Dirección: Av. del Fener 17
  • Población: Escaldes Engordany - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 877 000
  • Web: www.hoteldelfos.com

FOTOGRAFÍAS Hotel Delfos

Información general Hotel Delfos

HOTEL DELFOS 4*


Un Hotel emblemático de Andorra situado situado en el centro del núcleo de compras y wellnes: a 150 m del centro termolúdico Caldea y a 10 minutos en coche , de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord.

EL HOTEL: Hotel totalmente climatizado, consta de un total de 6 plantas, 4 plantas de no fumadores y 2 plantas de fumadores y dispone de un total de 180 habitaciones, todas ellas equipadas con el máximo de prestaciones y comodidades.

SERVICIOS DEL HOTEL:



  • Amplios salones sociales y TV

  • Sala de juegos de mesa

  • Tres salas de conferencia modulables, con capacidad de hasta 250 personas (Madriu, Setut y Valira)

  • Internet Corner Gratuito

  • Wi-Fi ADSL gratuito

  • Aparcamiento exclusivo para clientes

  • Guardaesquíes



Servicios adicionales



  • Se admiten animales hasta 8 Kg. domésticos de pago

  • Cuna gratuita según disponibilidad hotel (niños hasta 2 años)

  • Parking de pago

  • Sistema de seguridad alimentaria APPCC/HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control)

  • Servicio de Desayuno Buffet a partir de las 07:30 h. hasta las 10:00 h. en el Restaurante Memfis y a partir de las 10:00 h. hasta las 12:00 h. en la Cafetería-Bar Delfos Desayuno Continental


El restaurante La Tapad'Era: Con capacidad para 40 personas, está abierto al público con horarios muy amplios, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y una gran variedad de tapas.
La Tapad’era ofrece un espacio elegante y acogedor, donde poder celebrar cualquier tipo de evento, también meriendas y aperitivos.

Kids Zone: Interior y no vigilado, recomendamos que los niños lo disfruten siempre bajo supervisión familiar.


Pub Club-Apolo: Espacio con una capacidad para 60 personas, donde a partir de las 20 horas se puede tomar una copa, el cóctel de la semana o bien a una copa de cava para disfrutar de un ambiente agradable escuchando o bailando buena música.


Cafetería-bar Delfos: Junto a la recepción del hotel. Espacio abierto donde encontramos otra oferta para disfrutar de desayunos, con diferentes promociones y una amplia variedad de bocadillos.

Cuando llega la noche tiene la posibilidad de disfrutar de los mejores gin tónic, con las marcas de ginebras más de moda, o cualquier otro tipo de licor de calidad, a la vez que podemos ver los mejores partidos de fútbol.

Habitaciones Hotel Delfos

HABITACIONES HOTEL DELFOS 4*


El hotel cuenta con 180 habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples) totalmente equipadas con el máximo de prestaciones: TV LCD 32” ( 34 canales), Calefacción y climatización individual, Insonorización, Hilo musical, Minibar (agua de cortesía gratuita), Caja de seguridad digital , Teléfono directo , Conexión a Internet WIFI sin cable gratuito , Servicio despertador. Baños con: Teléfono directo, Espejo de aumento, Secador de pelo. Cunas gratuitas según disponibilidad hotel. Servicio de habitaciones.  Todas las Habitaciones son exteriores y luminosas.

DETALLE DE LAS HABITACIONES:


Habitaciones individuales: Habitación de 12 m² con 1 cama individual para 1 persona , suelo de parqué y aire acondicionado. Incluye conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla , minibar, escritorio, silla y ventanas insonorizadas . El baño privado con bañera incluye un secador de pelo y artículos de aseo.


Habitaciones dobles: Habitación de 18 m² con 2 camas individuales o cama matrimonio según disponibilidad. Esta amplia habitación tiene el suelo de parqué , cuenta con Wi-Fi gratuita, TV de pantalla, caja fuerte y minibar, escritorio, silla y ventanas insonorizadas . El baño privado con bañera incluye secador de pelo y artículos de aseo.


Habitaciones triples: La amplitud de las habitaciones permite colocar una cama supletoria, esto es ideal para familias, especialmente aquellas con niños pequeños pues les permite que éstos estén en la misma habitación que sus padres. 3 camas individuales . Suelo de parqué y aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla, caja fuerte y minibar. El baño privado con bañera incluye secador de pelo y artículos de aseo.


Habitaciones cuadruples: La amplitud de las habitaciones permite colocar una e incluso dos camas supletorias, esto es ideal para familias, especialmente aquellas con niños pequeños pues les permite que éstos estén en la misma habitación que sus padres. 4 camas individuales .Suelo de parqué y aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla, caja fuerte y minibar. El baño privado con bañera incluye secador de pelo y artículos de aseo.

MapaHotel Delfos

Av. del Fener 17 | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

Condiciones de reserva enHotel Delfos

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en Hotel Delfos 4*

    •    - Reserva SIN intermediarios y SIN gastos adicionales
    •    - Proceso inmediato de su reserva
    •    - Asistencia directa del personal del hotel

Opiniones de usuarios sobreHotel Delfos

ComentariosHotel Delfos

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva