COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Camp Del Serrat - Escaldes Engordany

Hotel Camp Del Serrat

  • Dirección: Carretera d'Engolasters
  • Población: Escaldes Engordany - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 809 590
  • Web: www.hotelcampdelserrat.com

FOTOGRAFÍAS Hotel Camp Del Serrat

Información general Hotel Camp Del Serrat

EL HOTEL: Hotel Camp del Serrat es un hotel de montaña con una situación única en la carretera del lago de Engolasters a escasos 5 min. de la capital del Principado y el centro comercial de tiendas de Andorra. A esta carretera se accede desde la población de Escaldes Engordany. Ideal para quienes buscan un alojmamiento apartado del bullicio y en plena naturaleza pero teniendo todo cerca! ;) Trato familiar excepcional.


EL EDIFICIO: Construcción de madera y piedra típica de montaña. Tiene bar-cafeteria y restaurante con terraza exterior. Salas de ocio para niños y jóvenes o para disfrutar en familia los días que nieva o cuando el tiempo simplemente no acompaña.


EL RESTAURANTE: En el restaurante se puede comer deliciosa carne a la brasa.


LAS HABITACIONES: Dobles, triples y cuádruples. Sencillas y espaciosas. Muy limpias y equipadas con todo lo necesario para que la estancia sea agradable. Decoradas estilo sencillo de montaña. Vistas excepcionales desde las habitaciones a la montaña y el bosque. En invierno, si nieva durante la noche... las vistas al despertar serán de una belleza excepcional!


EL ENTORNO: El enclave es absolutamente privilegiado: vistas espectaculares, rodeado de montañas naturales, bosques, lago... un lugar con encanto especial. 


VIAJAR CON NIÑOS: Si viajas en familia y con niños, este es un hotel ideal: los niños disfrutaran en el entorno natural que rodea al hotel. Además, podrán ver los animales de la granja del hotel y  si piden en recepción les dejarán darles de comer.Si el tiempo no acompaña las salas de ocio interiores son perfectas.


VIAJAR EN PAREJA: Si buscas un hotel sencillo y con encanto pero a la vez económico y en un entorno que enamore... este es un hotel perfecto. Durante el día podras disfrutar en pareja de paseos por el lago y el bosque ya sea en verano o en invierno con raquetas de nieve. Si buscas más actividad, podrás acercarte a la zona de tiendas en Escaldes que está a 5 min. del hotel (también Caldea)... y siempre siempre (invierno y verano) disfrutarás de unas vistas increibles desde la habitación al despertar! ;)


VIAJAR CON ANIMALES: Este hotel sin duda es uno de los mejores alojamientos para viajar con mascotas ya que ellas disfrutarán como nadie del entorno natural del hotel!!!


ACTIVIDADES:


- Senderismo: desde la puerta del hotel se pueden iniciar caminatas o rutas de senderismo por la montaña de nievel "muy facil" y aptas para todo tipo de personas (familias con niños, personas mayores, personas con baja forma física). Llegar hasta el lago d'Engolasters lleva a penas 5 minutos caminando. Desde allí se pueden continuar rutas de caminos de montaña planos totalmente o con desnivel, según nos apetezca hacer más o menos ejercicio. El paisaje siempre de belleza incalculable. En invierno se pueden usar raquetas de nieve para hacer los recorridos.

MapaHotel Camp Del Serrat

Carretera d'Engolasters | | Escaldes Engordany - Principado de Andorra

Coordenadas GPS


42º 31' 02.69'' N


1º 34' 04.80'' E

Condiciones de reserva enHotel Camp Del Serrat

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en Hotel Camp Del Serrat 3*

    •    - Reserva SIN intermediarios y SIN gastos adicionales
    •    - Proceso inmediato de su reserva
    •    - Asistencia directa del personal del hotel

Opiniones de usuarios sobreHotel Camp Del Serrat


ComentariosHotel Camp Del Serrat

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva