COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Confort - Bordes de Envalira

Hotel Confort

  • Dirección: CG-2, Bordes d'Envalira
  • Población: Bordes de Envalira - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 852286

FOTOGRAFÍAS Hotel Confort

Información general Hotel Confort

Hotel Confort es un hotel de 3 estrellas con una buena relación calidad/precio ideal Freestylers y amantes del Snow!


Alojamiento ideal para parejas y grupos de amigos que buscan estancias a muy buen precio en alojamiento bien situado para la práctica del Snow y el Free Style!


Situación: Hotel situado en la zona de Andorra conocida como "Bordas d'Envalira": Se trata de un pequeño conglomerado de casas situados en el valle de Grandvalira, a pie de pistas del "Sunset Park Peretol" un SnowPark Nocturno abierto de 15hs a 21hs todos los días ideal para practicar free Style. Las Bordas d'Envalira están a 2 km despues de pasar la población de Soldeu (viniendo de la frontera Española).


Hotel para Esquí y Snow en Grandvalira: Por su situación, el hotel es ideal para quienes quieren practicar el esquí durante el día entrando a la estación de esquí de Grandvalira por el sector Soldeu: hay transporte gratuito de la estación que pasa contínuamente por la puerta del hotel durante las horas de esquí y te deja en el telecabina de Soldeu en tan solo 5 minutos. Si se dispone de coche, también se puede entrar a la estación por el sector Grau Roig (a 5 min. del hotel).


Esquí y Snow Free Style en el "Sunset Park Peretol": El hotel está situado a la altura del Sunset Park Peretol: un "SnowPark Nocturno" (el único de la Península Ibérica abierto durante todos los días de la temporada de esquí) que abre de 15hs a 21hs. Esta zona cuenta con iluminación artificial, música y WIFI. Se trata de un sector de esquí NO conectado con el resto de la estación pero se puede acceder con el mismo forfait de esquí de Grandvalira: podrás aprobechar al máximo tu forfait prolongando las horas de esquí hasta las 21hs ;)


El Snow Park cuenta con líneas de Jibbing y Kickers en toda su área de todas las medidas para que puedas progresar con total seguridad en el Free Style. También está la opción de probar un airbag, donde podrás practicar trucos con total seguridad ;)


Horario de apertura del Snow Park: de 15hs a 21hs.


EL HOTEL


Se trata de un pequeño hotel de 29 habitaciones y categoría 3 estrellas. Habitaciones confortables y correctamente decoradas y equipadas.


Cuenta con todos los servicios de un típico 3 estrellas. Tiene bar y restaurante. Trato familiar. Muy buena calefacción en las habitaciones. La comida correcta en función de su relación calidad/precio: desayunos continentales y comidas y cenas con segundos platos a escoger entre 2 posibles.

Habitaciones Hotel Confort

Hotel Confort tiene 29 habitaciones bien equipadas.


Las habitaciones que dan al frente son muy luminosas y tienen unas magníficas vistas a la montaña y la estación de esquí.


Hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Buenos cuartos de baño completos con bidé y bañera o ducha.

MapaHotel Confort

CG-2, Bordes d'Envalira | | Bordes de Envalira - Principado de Andorra

https://maps.google.es/maps/myplaces?hl=es&ll=42.559403,1.686176&spn=0.006512,0.014194&gl=ES&ctz=-60&t=m&z=17


Situado en las Bordes de Envalira, a 1,5 km entre el acceso a Grandvalira - Soldeu y el acceso a Grandvalira - Grau Roig, y frente al Snow-Park del Peretol.
 
Cómo llegar al Hotel Confort 3*:




POR CARRETERA:


Madrid-Zaragoza-Lleida-Ponts-Andorra (619 Km)



Barcelona-Andorra:




  • pasando por el túnel del Cadí (198 Km + peajes)

  • pasando por Solsona (201 Km)


  • pasando por Cervera (220 Km)



Lleida-Andorra (157 Km)



Tarragona-Andorra por Tàrrega (237 Km)



Girona-Olot-Puigcerdà-Andorra (216 Km)



EN TREN:



Madrid-Lleida (+Bus a Andorra)



Barcelona-Puigcerdà (+Bus a Andorra)



 

Condiciones de reserva enHotel Confort

Haga click en el botón reservar y rellene el formulario de reservas.


Le responderemos por e-mail confirmando disponibilidad y precio para su reserva. Las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en la recepción de HOTEL CONFORT. SIN INTERMEDIARIOS.

TarifasHotel Confort

Opiniones de usuarios sobreHotel Confort

ComentariosHotel Confort

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva