COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Husa Xalet Verdú 3* - Arinsal

Hotel Husa Xalet Verdú 3*

  • Dirección: Prat del Verdú, s/n
  • Población: Arinsal - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 737 140
  • Web: www.husa.es

FOTOGRAFÍAS Hotel Husa Xalet Verdú 3*

Información general Hotel Husa Xalet Verdú 3*

HOTEL XALET VERDÚ 3*


Un hotel ideal para quienes buscan estancias tranquilas, en plena naturaleza y cerca de la estación de esquí o en plena montaña en verano.


Se trata de un hotel de 3 estrellas, situado en el pueblo de Arinsal, a 200 metros del telecabina de la estación de esquí (Sector Arinsal), con vistas panorámicas tanto del pequeño núcleo urbano como de las  montañas de la zona de Arinsal.

Distancias: a pocos minutos del centro de Andorra la Vella, de su reconocidísima zona comercial y evidentemente del Centro termolúdico de Caldea y el centro Wellness INÚU. El hotel se distingue por su ambiente familiar, acogedor y confortable. Ideal para la práctica de deportes y actividades tanto de invierno como de verano que se realizan en La Estación de Vallnord.


EL HOTEL: Se trata de un edificio tipo "xalet" de 4 plantas típico de la zona construido en 1998 y renovado en 2007. Decorado en estilo rústico de montaña, destaca de el su magnífica piscina exterior cliematizada, rodeada de zona verde en la que se puede tomar el sol y que permite en verano disfrutar de un baño bajo las increibles vistas del entorno que rodea al hotel: las montañas de Arinsal.


SERVICIOS: El hotel dispone de bar-cafetería, restaurante, consigna de equipajes, recepción 24hs, conexión wifi, conserjería, parking cubierto y parking exterior, desayuno buffet, piscina exterior, , prensa en zonas comunes, servicios de lavandería/tintorería,.


MASCOTAS: SI Se admiten mascotas.


EVENTOS: El Xalet dispone de salones para eventos y celebraciones.

Habitaciones Hotel Husa Xalet Verdú 3*

HOTEL HUSA XALET VERDÚ 3*


52 habitaciones utilizables para desde 1 a 4 personas, ideales para familias y comunicables entre algunas de ellas. Habitaciones agradables y cuidadas hasta el último detalle. Vistas excelentes a la montaña. Algunas habitaciones abuhardilladas con techos de madera.


TIPOS DE HABITACIONES:


HABITACIÓN 2 ADULTOS + 1 NIÑO: Habitación exterior con 2 camas más cama supletoria, baño de caja fuerte, TV, con secador de pelo.


HABITACIÓN 2 ADULTOS + 2 NIÑOS: Habitación exterior  con 2 camas más 2 supletorias, con Tv, caja fuerte, baño completo con secador.


HABITACIÓN DOBLE: Habitación exterior con dos camas, Tv, caja fuerte, baño completo con secador.


HABITACIÓN DOBLE + 2 CAMAS SUPLETORIAS: Habitación exterior  con 2 camas más 2 supletorias, con Tv, caja fuerte, baño completo con secador.


HABITACIÓN DOBLE + 1 CAMA SUPLETORIA: Habitación exterior  con 2 camas más supletoria, con Tv, caja fuerte, baño completo con secador.


HABITACIÓN MATRIMONIAL: Habitación exterior con cama matrimonial, Tv, caja fuerte, baño completo con secador.


Servicios de las habitaciones: 





    • Amenities en el baño

    • Bañera,

    • Cuna (bajo petición)

    • Teléfono

    • Secador de pelo

    • Caja de Seguridad

    • Habitaciones conectadas

    • TV LCD

    • Escritorio



MapaHotel Husa Xalet Verdú 3*

Prat del Verdú, s/n | | Arinsal - Principado de Andorra

Condiciones de reserva enHotel Husa Xalet Verdú 3*

ATENCIÓN: Las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente desde el hotel SIN INTERMEDIARIOS. CONTACTO DIRECTO HOTEL.

Opiniones de usuarios sobreHotel Husa Xalet Verdú 3*


ComentariosHotel Husa Xalet Verdú 3*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva