COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Husa Xalet Besoli 3* - Arinsal

Hotel Husa Xalet Besoli 3*

  • Dirección: Ctra. Escladella, s/n
  • Población: Arinsal - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 836 336
  • Web: www.husa.es

FOTOGRAFÍAS Hotel Husa Xalet Besoli 3*

Información general Hotel Husa Xalet Besoli 3*

HOTEL HUSA XALET BESILI 3*


Situado en el pintoresco pueblo de Arinsal, a 500 metros del telecabina de la estación de esquí (Sector Arinsal), con un entorno natural y bonitas vistas.

Nos encontramos a pocos minutos del centro de Andorra la Vella, de su popular zona comercial y del Centro termo lúdico de Caldea.

El hotel, se distingue por su ambiente familiar, acogedor y confortable y al ser un hotel de pequeña capacidad favorece la interacción con el personal lo que hace que la atención sea muy cercana.
Ideal para la práctica de deportes y actividades tanto de invierno como de verano que se realizan en La Estación de Vallnord.

En resumen, el lugar ideal para evadirse y disfrutar unos días


SERVICIOS DEL HOTEL:


Bar-Cafetería, Consigna de equipajes, prensa en zonas comunes, conexión WiFi, desayuno buffet, recepción 24hs, conserjería, parking exterior, restaurante. Salones adaptables para la celebración de eventos.


SERVICIOS DE LAS HABITACIONES:


Amenities en el baño, bañera, caja de seguridad, cunas (bajo petición), escritorio, teléfono, TV Vía satélite, Secador de pelo.


SI SE ADMITEN PERROS Y GATOS TRANQUILOS.

Habitaciones Hotel Husa Xalet Besoli 3*

El Hotel Husa Xalet Besolí dispone de 33 habitaciones, utilizables para desde 1 a 4 personas, ideales para familias. Todas con balcón desde podrás disfrutar de las excelentes vistas sobre la montaña.


Detalles de las Habitaciones:


HABITACIÓN DOBLE: Habitación con dos camas, exteriores con balcón, baño completo, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte.


HABITACIÓN DOBLE + 2 CAMAS SUPLETORIAS: Habitación con 4 camas, exteriores con balcón, baño completo, secador de pelo, TV DGT, teléfono, caja fuerte.


HABITACIÓN DOBLE + 1 CAMA SUPLETORIA: Habitación con 3 camas, exteriores con balcón, baño completo, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte.


HABITACIÓN DOBLE PARA USO INDIVIDUAL: Habitación con dos camas, exteriores con balcón, baño completo, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte.


 

MapaHotel Husa Xalet Besoli 3*

Ctra. Escladella, s/n | | Arinsal - Principado de Andorra

Condiciones de reserva enHotel Husa Xalet Besoli 3*

Atención: Las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en el hotel. SIN INTERMEDIARIOS. CONTACTO DIRECTO HOTEL!

Opiniones de usuarios sobreHotel Husa Xalet Besoli 3*

ComentariosHotel Husa Xalet Besoli 3*

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva