COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hotel Montané - Arinsal

Hotel Montané

  • Dirección: Arinsal
  • Población: Arinsal - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 737 530
  • Web: www.montanehotel.com

FOTOGRAFÍAS Hotel Montané

Información general Hotel Montané

Hotel Montané es un hotel de categoría 3 estrellas situado frente al telecabina de la estación de esquí Vallnord en Arinsal. Se trata de un hotel muy cómodo y confortable donde destacan su excelente situación para la práctica del esquí y los deportes de montaña y por su puesto el excelente trato familiar de su staff. El éxito de las vacaciones asegurado!


LAS HABITACIONES: Las habitaciones están equipadas con TV satélite y conexión a Internet Wifi gratuita. Todas con baño privado. El hotel tiene habitaciones para no fumadores, habitaciones comunicadas, ascensor, cafa fuerte, calefacción,... Tipos de habitaciones: suites, quádruples, dobles, tríples, dobles comunicadas ideales para familias.


SERVICIOS DEL HOTEL: recepción 24hs, servicio de habitaciones, lanzadera al aeropuerto, servicios para niños (canguro y entretenimientos), lavandería, cambio de moneda en recepción así como servicio de reservas de actividades (alquiler de material, forfaits, actividades de aventura, vehículos de alquiler, etc.), prensa, reserva de clases de golf, esquí, escalada, ciclismo, equitación,... y alquiler de bicicletas para el verano.


RESTAURACIÓN: Bar y restaurante, servicio de desayunos en habitación, menus especiales para dietas específicas bajo petición.


PARKING: Aparcamiento gratuitio cercano al hotel.


 

MapaHotel Montané

Arinsal | | Arinsal - Principado de Andorra

Condiciones de reserva enHotel Montané

CONTACTO DIRECTO HOTEL - RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS


Atención: Las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en la recepción del hotel Montané. RESERVA SIN INTERMEDIARIOS.

TarifasHotel Montané

Opiniones de usuarios sobreHotel Montané


ComentariosHotel Montané

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva