COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Hostel Micolau - Arinsal

Hostel Micolau

  • Dirección: Arinsal
  • Población: Arinsal - Principado de Andorra
  • Teléfono:

FOTOGRAFÍAS Hostel Micolau

Información general Hostel Micolau

HOSTEL MICOLAU - Hotel con encanto a pie de pistas de Vallnord


El Hostel Micolau es un alojamiento económico y con encanto. El Hostel está en uno de las edificaciones más antiguas de la población de Arinsal: una borda rústica del S. XIX de piedra y madera que ha sido totalmente renovada en 2009 aunque respetando su origen y manteniendo originales sus anchos muros de piedra y las bigas de madera del techo.


Las Habitaciones: El Hostel es Pequeño y tiene tán solo 7 habitaciones dobles (con camas individuales) y 2 habitaciones familiares con capacidad para 4 personas. Todas están perfectamente decoradas y cuentan con calefacción, TV pantalla plana y vía satélite, baño completo, caja fuerte y teléfono.*Importante: todas las habitaciones son para NO fumadores.


Servicios del hostel: plazas de parking (con suplemento), guarda esquís, guarda bicicletas, restaurante, bar con buen ambiente abierto de 08hs a 23hs, personal multilingüe, Wifi gratuito, lavandería, tienda de alquiler de esquís, caja fuerte (con suplemento) y armario para botas de esquí.


Actividades Invierno: El hotel está a 50 metros del telecabina de Arinsal (Vallnord) por lo que es un hotel para esquiadores y amantes del snowboard. Junto a la puerta del hotel hay tiendas de alquiler de material de esquí en las que alquilar el equipo si no se dispone de el y también numerosos bares y restaurantes con buen ambiente aprè-skí.


Actividades verano: en Verano, la cercania al telecabina de Vallnord combierte al hotel en un lugar ideal para amantes del BTT ya que tienen acceso directo al Vallnord Bike Park. Tambien se pueden practicar otros deportes de montaña como el trekking, senderismo, rutas en quad, etc con o sin guia. Hay empresas de actividades de aventura cercanas al hotel en las que reservar las actividades.

MapaHostel Micolau

Arinsal | | Arinsal - Principado de Andorra

Condiciones de reserva enHostel Micolau

CONTACTO DIRECTO HOTEL - RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS


Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en el Hostel Micolau. SIN GASTOS DE INTERMEDIARIOS.

Opiniones de usuarios sobreHostel Micolau


ComentariosHostel Micolau

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva