COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Atiram Annapurna - Ansalonga

atiram-annapurna

Atiram Annapurna

  • Dirección: Carretera de Arinsal s/n, Ansalonga, AD300 Ordino
  • Población: Ansalonga - Principado de Andorra
  • Teléfono: No Disponible

FOTOGRAFÍAS Atiram Annapurna

Información general Atiram Annapurna

Categorías: Piscina Exterior | Familias | Parejas | Esquí Vallnord


APARTHOTEL ATIRAM ANNAPURNA 3*: Vacaciones de nieve y montaña en familia o con la pareja.


El Alojamiento: Aparthotel Annapurna es un alojamiento emblemático de Andorra. Cuenta con 38 apartamentos muy cómodos y bien equipados, todo exteriores y con vistas a los magníficos paisajes de montaña del valle de Ordino.


Instalaciones y servicios:  Aparthotel Annapurna cuenta con salón para desayunos tipo buffet (todo el año) y cenas (estas últimas sólo en invierno), piscina exterior climatizada (abierta en verano del 15-06 al 15-09), bar interior y snack bar exterior junto a la piscina, solarium, zona para barbacoas, consigna de equipajes, guarda Esquís gratuito, jardín, parking exterior gratuito, parking cubierto de pago, servicio de lavandería, zona ocio con ping-pong, futbol, volei, zona infantil, sala de juegos, Wi-Fi gratuito.


Mascotas: se admiten mascotas con suplemento de 12.50€/día.


Situación: Ordino es la parroquia de Andorra donde la naturaleza está mejor conservada y protegida, contando con el único parque natural del país, el Parque Natural del Valle de Sorteny. Se trata de un lugar ideal para la práctica de actividades en familia y para deportistas más experimentados que deseen disfrutar de paisajes inolvidables y múltiples actividades relacionadas con la montaña. Ideal para vacaciones de esquí y nieve en invierno y de naturaleza y montaña en verano.


Vacaciones de Verano: por su ubicación en plena naturaleza y por la magnífica piscina exterior climatizada (agua con buena temperatura) Aparthotel Annapurna es un alojamiento ideal para disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Podrás disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza y recargar pilas junto a tu pareja, tu familia o con tu grupo de amigos. El Aparthotel Annapurna también es una excelente elección para los amantes del golf,  pues a tan solo unos minutos se encuentra el Ordino Golf Club y Pitch & Putt.


Vacaciones de nieve y esquí: El aparthotel Annapurna es ideal para disfrutar de unas vacaciones de nieve y esquí ya que a tan sólo 10 minutos de los apartamentos está la estación de esquí de Vallnord, (tanto por su acceso a través del sector Ordino-Arcalis, como el acceso por el Telecabina de La Massana). En los apartamentos hay guardaesquís gratuito para clientes.


Todo el año: A poca distancia del aparthotel encontramos diferentes puntos de interés turístico como el Museo Postal de Andorra, el Auditorio Nacional de Ordino, el centro comercial de tiendas de Andorra, Caldea ó el Parque Temático Naturlandia

Habitaciones Atiram Annapurna

LOS APARTAMENTOS


En Apartamentos Annapurna disponemos de apartamentos con capacidad desde 1 ó 2 personas hasta 8 personas.


Todos los apartamentos están equipados con televisión vía satélite, caja fuerte, teléfono, calefacción regulable individualmente y mínimo un baño completo (algunos apartamentos tienen 2 cuartos de baño), secador de pelo. Cocina americana totalmente equipada con nevera, cocina eléctrica, microondas, enseres de cocina (platos, cubiertos, vasos, etc). Tipos de apartamentos en función de su capacidad:



  • APARTAMENTO DUPLEX 6-8: El apartamento dispone de una habitación principal doble con cama de matrimonio y un sofá cama doble y un segunda habitación de dos camas individuales mñas un sofá cama doble y un salón-comedor con un segundo sofá-cama. Zona de cocina tipo americana. 2 cuartos de baño.

  • APARTAMENTO SUITE 4-6: El apartamento dispone de una habitación principal doble con cama de matrimonio, un segunda habitación de dos camas individuales, más un salón-comedor con un sofá-cama. Cocina americana totalmente equipada. 2 cuartos de baño.

  • APARTAMENTO STANDARD 1-2: El apartamento dispone de una habitación doble con dos camas individuales más un salón-comedor. Cocina americana totalmente equipada. 1 cuarto de baño.

  • APARTAMENTO STANDARD 3-4: El apartamento dispone de una habitación doble con dos camas individuales más un salón-comedor equipado con un sofá-cama (dos camas individuales. Cocina americana totalmente equipada. 1 cuarto de baño.

MapaAtiram Annapurna

Carretera de Arinsal s/n, Ansalonga, AD300 Ordino | | Ansalonga - Principado de Andorra

Condiciones de reserva enAtiram Annapurna

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL

Atención: las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en Aparthotel Annapurna: RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS Y SIN GASTOS ADICIONALES.

Opiniones de usuarios sobreAtiram Annapurna

ComentariosAtiram Annapurna

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva