COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Andorra Park Hotel - Andorra la Vella

Andorra Park Hotel

  • Dirección: Les Canals, 24
  • Población: Andorra la Vella - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 647 498

FOTOGRAFÍAS Andorra Park Hotel

Información general Andorra Park Hotel

ANDORRA PARK HOTEL


Andorra Park Hotel es un magnífico hotel con Spa de categoría 5 estrellas formado por 3 edificios de nueva construcción (2006) y el emblemático "Chalet" totalmente renovado en 2007.


Este lujoso hotel cuenta con una situación privilegiada: en pleno centro de la capital de Andorra y con acceso en menos de 200 metros al centro comercial de compras y bancos, pero a la vez en un enclave privilegiado de entorno natural con 15.000 m2 de zona ajardinada, piscinas exterior e interior y una fabulosa zona fitness y wellness "sport Área". Podrá disfrutar de estar en el núcleo urbano con la sensación de estar en plena naturaleza.


Aquellas personas que quieran también disfrutar de estancias de esquí o de montaña en verano, encontrarán los accesos alas estaciones a 10 minutos del hotel en coche.


WELLNESS Y SPA:


El hotel cuenta entre sus instalaciones con el Sport Área, espacios y actividades y servicios complementarios pensados para mejorar el bienestar. Entre las instalaciones encontrará piscina exterior y piscina cliematizada cubierta, y zona de relax, jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de termoterápia, sala de masajes y solarium. Sala de fitness con aparatos Technogym y Poweplate, sala polivalente, espai Kinesis y pista exterior de tenis de hierba artificial. El hotel cuenta con equipo de entrenadores profesionales para entrenamientos personales, planificaciones de entrenamiento y sesiones dirigidas. 


OFERTA GASTRONÓMICA:

Entre la oferta gastronómica que ofrece Andorra Park Hotel encontrará diferentes platos dietéticos y licuados en el bar del Sport Area, el Healthy Bar, idóneo para la relajación en una zona de fantásticas vistas después de una jornada de deporte. Así mismo podrá gozar del Restaurante Racó del Park con un contrastado nivel gastronómico; este dispone de un reservado para 14 personas. Finalmente, completan las instalaciones destinadas a oferta gastronómica la cafetería Bar Zero que se encuentra en el área del Hall del hotel, junto al rincón del piano decorado con diferentes exposiciones de arte.

CONGRESOS Y EVENTOS:

Andorra Park Hotel cuenta con espacios especialmente diseñados para la organización de congresos, convenciones, seminarios, enlaces, comuniones, bautizos, cumpleaños y celebraciones de todo tipo.El consejo profesional que les ofrecemos les ayudará a ver completadas sus ilusiones. Podemos garantizar que la celebración de su acontecimiento en el Andorra Park Hotel será tratada, gestionada y elaborada con toda la importancia y profesionalidad que se merece para que sea todo un éxito. El Hotel dispone de distintos espacios de trabajo apropiados para las diferentes actividades para empresas y negocios: despachos privados, salas de reuniones y convenciones. Entre las instalaciones destaca una sala de convenciones, con capacidad hasta 1.000 personas en formación de coctail, diáfana, con luz natural y escenario propio; asimismo dispone de un Bussiness Center o Centro de Negocios.

Habitaciones Andorra Park Hotel


Andorra Park Hotel cuenta con 98 habitaciones entre suites y apartamentos.


Todas las habitaciones son de grades dimensiones, muy luminosas y con vistas panorámicas. Equipadas con tecnología domótica, Internet y Wifi gratuito y un amplio abanico de servicios que garantizarán una estancia acorde al nivel del hotel: amplia terraza, baños equipados con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, Radio, Teléfono, TV LCD, Caja de Seguridad
El hotel cuenta con habitaciones especiales para no fumadores, Secador de pelo , Televisión de pago, Calefacción , Minibar, Servicio de Habitaciones 24h, TV con canales Internacionales.



TIPOS DE HABITACIONES:



  • Apartamentos para 4 personas: En el hotel contamos con ocho apartamentos con vestidor, cocina, amplia terraza y baño completo con bañera de hidromasaje.

  • Junior Suite: 87 habitaciones estándar con terraza y baño, bañera de hidromasaje y ducha, TV de plasma de 42 pulgadas y sistema de control domótico.

  • Suite Presidencial: La Suite Presidencial es una suite de 150 m2 de estancia con dos dormitorios y dos camas King Size en cada habitación. Dispone de dos baños con bañera de hidromasaje. Estas fantásticas habitaciones están equipadas con TV de plasma, chimenea y sistema de control domótico. La Suite cuenta con un recibidor y una sala de estar independiente, así como de una amplia terraza con vistas al jardín y equipada con hamacas.

MapaAndorra Park Hotel

Les Canals, 24 | | Andorra la Vella - Principado de Andorra

Coordenadas GPS: Latitud 42.50949; Longitud 1.52334

Condiciones de reserva enAndorra Park Hotel

Atención: Las reservas realizadas a través de esta página web se tramitan directamente en Andorra Park Hotel. SIN INTERMEDIARIOS:



  • Free WiFi en todo el hotel

  • Gastos flexibles de cancelación

  • Mejor precio online garantizado

TarifasAndorra Park Hotel

Mejor precio GARANTIZADO!


Las reservas realizadas a través de esta página web se gestionan directamente en el Hotel Andorra Park 5*:



  • Mejor Precio garantizado

  • Reserva Sin Intermediarios

  • Contacto directo hotel

Opiniones de usuarios sobreAndorra Park Hotel

ComentariosAndorra Park Hotel

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva