LUGAR: Con una extensión de más de 100 kilómetros; 14 circuitos con diferentes niveles de dificultad para la práctica del Descenso, el Cross Country y el Four Cross; un Wood Park y una Área Bike Trial, el VALLNORD Bike Park se consolida como el centro de referencia para los practicantes del mountain bike.
ENTRENAMIENTOS YCOMPETICION: Dias 31 de mayo y 1 de junio de 2008 celebración de las pruebas validas para la copa. Desde el dia 26 de mayo, entrenamientos de los diferentes equipos y riders.
ACCESO: Al mountain bike parck se accede o bién por carretera o bién por el telecabina de la Massana.
ALOJAMIENTOS: La mejor opción para quienes quieren disfrutar de la copa del mundo de BTT es alojarse en la población de La Massana o cercanias. Nosotros proponemos dos alojamientos: Hotel Rutllán **** situado frente al telecabina, permite acceder comoda y rápidamente al circuito de BTT. Hotel Abba Xalet, situado a 1km, y con transporte gratuito para los clientes hasta el telecabina de acceso al circuito, es también uno de los establecimientos seleccionados por su servicio y atención al cliente y sus instalaciones. Para el evento, abrirá las suites estandard y suites superiores, normalmente cerradas fuera de la temporada de invierno. Para los que prefieran alojamiento en apartamento, la mejor opción es Apartamentos Xixerella *** a tan solo 2 km del circuito (sin necesidad de utilizar el telecabina)
ENLACES DE INTERÉS:
|