COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Casa Rural "Cortal de Mossers" - Fontaneda

Casa Rural "Cortal de Mossers"

  • Dirección: Fontaneda
  • Población: Fontaneda - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 000 000

FOTOGRAFÍAS Casa Rural "Cortal de Mossers"

Información general Casa Rural "Cortal de Mossers"

CASA RURAL "CORTAL DE MOSSERS"


Casa rural de decoración muy elegante que combina las comodidades del S. XXI con la más pura tradición rural. Una casa espectacular en la que se puede disfrutar de un fin de semana de descanso en un entorno idílico, o de unos días de descanso en compañía de la familia o de un grupo de amigos.


La casa tiene dos chimeneas, una en la habitación principal y otra en el salón comedor. La cocina está equipada con todas las comodidades, como lavaplatos, horno y placa eléctrica. El agua caliente va por medio de calentamiento eléctrico, tipo termo. En el exterior hay una barbacoa y una terraza. La capacidad de esta casa es de 6 personas, y además se puede usar el altillo como dormitorio extra para más personas si hiciera falta (capacidad del altillo de 4 a 6 personas).


Cuenta con gran capacidad en la mesa comedor de la cocina por lo que se convierte en un lugar ideal para celebraciones con amigos y famlia.

El suelo de la planta baja está hecho de adobe antiguo recuperado y los de la primera planta con madera de pino. Los sanitarios y la grifería han sido escogidos de colecciones que evocan elementos tradicionales.


El salón con chimenea está presidido por dos grandes ventanales al estilo de las construcciones arquitectónicas típicas de los siglos XVIII de Andorra. Las vistas son ESPECTACULARES tanto en invierno como en verano! No deja indiferente!

Habitaciones Casa Rural "Cortal de Mossers"

Esta casa rural dispone de tres habitaciones dobles, dos de ellas de matrimonio con dos salas de baño completas con ducha y bañera. La habitación principal tiene chimenea.


Todas decoradas con absoluto mimo y elegancia. No deja indiferente a nadie!

MapaCasa Rural "Cortal de Mossers"

Fontaneda | | Fontaneda - Principado de Andorra

Indicaciones para llegar hasta el complejo rural Cal Bou:


Una vez se entra por la frontera hispano Andorrana se ha de tomar la carretera en dirección a Fontaneda. Es un desvio a la izquierda que está situado antes de la entrada de la población de Sant Julià. Esta carretera nos llevará al pueblo de Fontaneda. Se ha de cruzar un puente y continuar por la carretera secundaria N140 hasta llegar al Km5 donde se verán los carteles indicativos y el desvío final que conduce al complejo rural.

Condiciones de reserva enCasa Rural "Cortal de Mossers"

Todos los apartamentos están debidamente equipados con todo lo necesario para vuestra estancia. Se ofrecen desde los utensilios de cocina hasta las sábanas y las toallas de baño. Todo está pensado para vuestro confort y para que vuestra estancia sea lo más placentera posible.

El precio de la estancia está indicado en el apartado correspondiente a tarifas. Este precio incluye la totalidad del gasto, también los suministros de luz, gas, leña y de agua. Las casas no tienen teléfono pero sí que hay cobertura para la conexión de móvil. En caso de estancias largas se puede pedir servicio de limpieza, que se facturará a parte.

En el momento de la reserva, para que ésta se haga efectiva, hay que abonar el 40% del importe total de los servicios contratados como paga y señal. Se incluirán también los servicios adicionales, como clases de hípica o entradas para eventos.

El importe restante se abonará el primer día de la estancia. La limpieza de la ropa suministrada corre a cargo nuestro, y las casas disponen de máquina lavadora para uso personal de nuestros clientes durante su estancia.

En caso de anular la reserva antes de 15 días de la fecha de ingreso, se devolverá el importe de manera íntegra. En caso de anulación dentro de los 15 días anteriores a la fecha de entrada, se guardará la paga y señal para otra ocasión.

Los pagos se podrán efectuar por medio de cheque, transferencia VISA o ingreso en nuestra cuenta. Una vez recibido el ingreso enviaremos a nuestro cliente la conformidad de la reserva con el plazo y el tipo de alojamiento contratado.

• Hora de entrada al apartamento desde 16:00 h a 21:30 h.

Para admisiones posteriores a la hora límite es necesario llamar a recepción (+376 742 000). En caso de no avisar, la reserva quedará anulada.

A partir de las 23 horas se guardará silencio para no molestar a los clientes.

• Hora de salida del apartamento: 12:00 h.

En caso de demora en el desalojo de la habitación, se cobrará otra noche de alojamiento.

El apartamento tendrá que ser devuelto en las mismas condiciones. El día de salida el apartamento será revisado y, en caso de no encontrarse en buenas condiciones, se cobrará un suplemento de 100 euros por gastos de limpieza.

En caso de producirse algún desperfecto, el cliente deberá informar en recepción. Si el desperfecto es causado de forma voluntaria, el cliente se hará cargo del gasto de la reparación.

Si una vez ya alojado, el cliente decide acortar su estancia, se le cobrará igualmente el importe íntegro de los días reservados inicialmente.

La dirección no se hace responsable de cualquier robo o pérdida que pueda haber en el apartamento.

La dirección no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir en los apartamentos o en las instalaciones.

TarifasCasa Rural "Cortal de Mossers"

Tarifas no disponebles. Para conocer el precio de su reserva envíenos un email indicando las fechas y le responderemos confirmando disponibilidad y precio.

ComentariosCasa Rural "Cortal de Mossers"

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva