COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Bungalows Els Meners - Canillo

Bungalows Els Meners

  • Dirección: Av. Sant Joan de Caselles,
  • Población: Canillo - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 751 454

FOTOGRAFÍAS Bungalows Els Meners

Información general Bungalows Els Meners

El Meners es un magnífico complejo turístico situado en Canillo, en uno de los meandros del río valira, a la salida de la población en dirección Francia y muy cerca del telecabina de Grandvalira (a 300mts).


El complejo turístico cuenta con dos zonas: La zona de Aparthotel Els Meners 4* (alquiler de apartamentos con servicio de hotel) y la zona de Bungalows.


Los Bungalows: Se trata de preciosas casitas de madera con capacidad desde 2 a 6 personas. Los bungalows están completamente equipados para una cómoda estancia: todos disponen de terraza, comedor con tv, cocina equipada, lavabo y habitaciones equipadas con ropa de cama.


La recepción se encuentra en el edificio principal donde está el Aparthotel, a escasos metros de los bungalows. En este edificio principal también hay restaurante para desayunos y cenas así como bar y cafetería abiertos todo el día.


Situación: Enclave privilegiado en plena naturaleza, a la salida de la población de Canillo en dirección Francia.


DISTANCIAS:


Esquí Grandvalira: A 300mts. del telecabina de Grandvalira (hay un camino directo desde el complejo sin atravesar carretera, que permite ir andando incluso con las botas de esquí puestas.). Frente a los bungalows y apartamentos hay tiendas de venta y alquiler de material de esquí y snowboard. 


Palacio de Hielo de Canillo: A 400mts. de la pista de patinaje sobre hielo, donde también se pueden practicar otras actividades como karting sobre hielo, etc.


Vias ferratas y senderismo ó trekking: En la misma población de Canillo hay varias vias ferratas de diferentes dificultades, así como la salida a diferentes rutas de senderismo o trekking. En la población y muy cerca de los apartamentos hay tienda de deportes en la que alquilan el material necesario para las vias ferratas así como ofrecen la posibilidad de contratar guias de montaña.


Compras y Caldea: Canillo está a tan solo 10 min. de Andorra la Vella y el núcleo de tiendas de Andorra y de los centros Caldea e INÚU dedicados al termoludismo y el Spa Wellness.


En definitiva, el alojamiento en un Bungalow de Els Meners es ideal para vacaciones en familia, o pareja, y para esquí, montaña, naturaleza y relax.

MapaBungalows Els Meners

Av. Sant Joan de Caselles, | | Canillo - Principado de Andorra

TarifasBungalows Els Meners

ComentariosBungalows Els Meners

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva