COMPRAR FORFAIT

Servicio de entrega de Forfaits en Hotel GRATUITO!

Buscar

RESERVAR HOTEL

Contacto directo con los Hoteles de Andorra.

Buscar

RESERVAR ACTIVIDAD

Aventura, montaña, nieve y motor...

Buscar

Apartaments del Meligar - Encamp

Apartaments del Meligar

  • Dirección: c/ de la Vena, 9
  • Población: Encamp - Principado de Andorra
  • Teléfono: (+376) 000 000

FOTOGRAFÍAS Apartaments del Meligar

Información general Apartaments del Meligar

APARTAMENTS DEL MELIGAR


Excelentes apartamentos turísticos abiertos todo el año y de capacidad de hasta 6 personas. Situados en Encamp (acceso a Grandvalira con Telecabina). Ideales para vacaciones en familia o con amigos y combinando compras y esquí en invierno y compras y montaña en verano. Valoración excelente de los usuarios! ;)


LOS APARTAMENTOS: Se trata de un edificio de apartamentos turísticos situado en el centro de la población de Encamp en una zona tranquila donde se asegura el descanso nocturno. Fácil acceso a la estación de esquí de Grandvalira (a 50 metros de la puerta).


Apartaments Del Meligar cuenta con estudios para 4 personas y apartamentos para 4 ó 6 personas todos equipados con: cocina americana con menaje y electrodomésticos (cafetera, sandwichera, tostadora de pán, microondas, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, lavadora (excepto en los estudios), baño (con ducha y/o bañera), caja fuerte, báscula, espejo de aumento, hilo musical en el baño, TV vía satélite, taquilla guarda esquís. Acceso adaptado a personas con movilidad reducida.



  • Estudio 2/4 personas: Apartamento tipo estudio (sin habitación) de 50 m2. En el salón hay un sofá cama de 2 camas individurales y otro sofá cama similar en el hall. Hay estudios con bañera y estudios con ducha.

  • Apartamento 2/4 personas: Apartamento de 60 m2 con 1 habitación con 2 camas individuales y con un sofá cama en el salón-comedor. Baño completo (con bañera)

  • Apartamento para 4/6 personas: Apartamento de 80 m2 con 2 habitaciones con 2 camas individurales en cada una de las habitaciones y 1 sofá cama también de 2 camas individuales en el salón-comedor. Baño completo con bañera.


*Importante: se aceptan animales de compañía SIN CARGO!


Desayunos y comidas: Los apartamentos están totalmente equipados para que usted pueda preparar lo que desee, y además, tiene un supermercado a 40 metros de la puerta. Pero, si desea descansar al 100% en sus vacaciones y prescindir de cocinar, encontrará frente a los apartamentos una "granja-bar-restaurante" con terraza en la que preparan desayunos y comidas tipo menú (también se puede pedir que lo preparen para llevar). La Granja Trilogía tiene muy buen precio y excelente trato.

MapaApartaments del Meligar

c/ de la Vena, 9 | | Encamp - Principado de Andorra

DORMIR EN ENCAMP: La población de Encamp es una localización "polivalente" ya que es "pie de telecabina de Grandvalira" y además está muy muy cerca del centro comercial de tiendas y de Caldea. ideal para quienes buscan alojarse y descansar en una población tranquila, de montaña, pero lo suficientemente grande para que cuente con todos los servicios (supermercados, bares, restaurantes, tiendas, polideportivo, etc.) con un fácil acceso a la montaña y el esquí y a la vez, estar cerca de la zona de tiendas para hacer escapadas por las tardes después de la jornada de esquí o simplemente para destinar un día a las compras o a relajarse en Caldea.


Esquí Grandvalira: En la población de Encamp está el Telecabina FUNICAMP que lleva a las pistas de esquí de Grandvalira (Sector Funicamp). El telecabina se encuentra en la parte alta de la población, y por ello, durante las épocas en las que el telecabina está abierto, hay servicio gratuito de transporte desde todo el pueblo y de forma regular hasta el telecabina (se tarda un par de minutos en acceder al telecabina desde prácticamente cualquier punto del pueblo). La parada del transporte gratuito al telecabina Funicamp, está a 50m de la puerta de los apartamentos (se puede salir con las botas puestas) Este servicio de transporte funciona tanto en Invierno como en verano cuando el telecabina está abierto y da acceso a la estación para otras actividades (Mountain Bike BTT, Montaña, senderismo, etc.).


Otros puntos de interés en Encamp: Los apartamentos están muy bien situados y tienen un muy completo supermercado (a menos de 40 metros de la puerta), el Museo del Coche (a 50 metros de la puerta) y acceso al resto de puntos de interés de la población de Encamp (bares, restaurantes, zonas históricas, etc) con facilidad dando un agradable paseo de no más de 5 ó 10 minutos!!


Distancia a Andorra la Vella para Compras y Caldea: Andorra la Vella se encuentra a tan solo 5km de Encamp. Se puede ir en coche en 5 min. o se puede utilizar el transporte público que en Encamp pasa cada 15 minutos por la Avenida Principal de la población (parada a 50metros de la puerta de los apartamentos). También puedes optar por desplazarte en Taxi (precio del recorrido de 9 ó 10 euros aproximadamente).

Condiciones de reserva enApartaments del Meligar

RESERVAS SIN INTERMEDIARIOS - CONTACTO DIRECTO HOTEL: Las reservas realizadas a través de esta página web se tramitan directamente desde la recepción de Apartaments Del Meligar. Haga click en el botón "reservar" que aparece en esta página y le responderemos inmediatamente confirmándole disponibilidad y precio para su reserva e indicándole las instrucciones para formalizarla.


GASTOS DE ANULACIÓN:



  • 15 o más días antes de la llegada: sin gastos de cancelación de reserva

  • de 14 a 11 días antes de la llegada: 5% de la reserva

  • de 10 a 4 días antes de la llegada: 25% de la reserva


CONDICIONES GENERALES


Los Apartamentos Del Meligar tienen recepción en la planta baja. Además los propietarios viven en  el mismo edificio por lo que excepcionalmente pueden acudir si hay alguna incidencia fuera de horas de recepción. La recogida de llaves y entrega del depósito se realizará en la misma recepción de los apartamentos.


- Entrega de llaves de 18h a 20hs. Si usted va a llegar más tarde, ha de avisarnos por teléfono al número (+376) 831 945. El horario de atención es hasta las 24hs salvo excepciones. Los apartamentos no se responsabilizan de aquellas reservas que entren después de las 20hs sin previo aviso. No se admitirá ningún tipo de reembolso en concepto de reclamaciones.


- Check Out de 08hs a 10hs


- Depósito a la llegada a los apartamentos de 150€. En metálico. Este depósito se devolverá a la salida previa comprobación del estado en que se deja el apartamento.


- Los clientes disponen de 24hs desde su llegada para informar de cualquier problema, deficiencia o falta en el inventario


- Limpiezas de los apartamentos: El precio del apartamento no incluye la limpieza a la hora de dejar el apartamento cuyo coste es de 50€ en caso de ser necesaria.

TarifasApartaments del Meligar

Opiniones de usuarios sobreApartaments del Meligar


ComentariosApartaments del Meligar

Contactar por e-mail
Datos de cliente
Datos de reserva